Hablan de nosotros​

Enoteca en Valencia

Aún somos jóvenes, pero ya hay muchas personas que hablan de nosotros. Una colección de artículos y enlaces sobre la Taberna Teca. Nos complace saber que nuestro trabajo es apreciado.

"Pasión por el vino y las buenas tapas"

“Taberna Teca es la realización de un sueño que nace de la pasión por el vino …  un lugar donde poder beber una buena copa de vino, elegido de entre muchas denominaciones de origen, y poder acompañarla con una buena tapa de la tradición española elaborada con las mejores materias primas y donde el servicio sea profesional y cercano a la vez.”

“Funciona para tomarte una cerveza en el aperitivo, beber un vino a media tarde (tienen muchas referencias de todo el mundo y son expertos en vinos naturales), es un buen lugar para organizar una cena multitudinaria … y tienen una de las mejores terrazas de la zona. Su carta se centra en tapas clásicas divididas entre mar y tierra “

“En Taberna Teca es posible encontrar un buen equilibrio entre la calidad de los platos que se ofrecen, una carta de vinos que consigue satisfacer los paladares más exigentes, una buena decoración y un servicio atento.”

“En una época en la que en la restauración manda la moda de lo moderno y lo revisitado, en Teca Taberna podéis encontrar platos tradicionales de la cocina española preparados partiendo de materia prima de altísima calidad y elaborados de la manera más clásica.”

 

Ho avuto il piacere di scoprirlo grazie al locale “Taberna Teca”. Una taverna, appunto, dove si incontrano esperienze sensoriali differenti, le quali uniscono musica e cultura alle sfiziose e raffinate tapas, abbinate ad eccellenti vini e birre artigianali.